About Me

header ads

Ministerio de la Juventud celebra por primera vez Semana de la Patria

Santo Domingo. – El Ministerio de la Juventud inauguró formalmente la “Semana Patria Juventud” en el marco del Mes de la Patria, proyecto que por primera vez se pone en ejecución con el objetivo de difundir los ideales patrióticos a través del desarrollo de talleres y actividades artísticas como danza, teatro, literatura y artes plásticas, así como por medio de la promoción de los valores patrios y el liderazgo juvenil, legado de los padres de la independencia nacional.


En el acto inaugural de esta actividad, se presentó la obra teatral “Grito a la independencia” a cargo del Grupo de Teatro del ITSC, en el Auditorio Rvdo. Padre Ramón Alonso Beato de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD). En esta semana cargada de actividades para la juventud dominicana, el Ministerio tiene como fin, además, impulsar que los jóvenes sueñen y traten desde sus posiciones crear un mejor país.

“Esta actividad busca incentivar los valores patrios a través de una metodología diferente; más lúdica y creativa, como las artes, la cultura, y el deporte”, expresó el ministro Féliz García durante su discurso central.

Esta iniciativa es coordinada por el Ministerio de la Juventud, en colaboración con el Instituto Duartiano, la Universidad Católica de Santo Domingo y el Instituto Técnico Super Comunitario (ITSC), realizada en conmemoración al mes de la independencia nacional.

El evento fue encabezado por el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, acompañado de los viceministros de Juventud, Vicente Luis de Peña, Noeliz de Jesús, Francisco Santiago, Carlos Valdez y Endry González, además estuvieron presentes el presidente del Instituto Duartiano, Dr. Wilson Gómez Ramírez, el rector magnífico de la UCSD, monseñor Ramón Benito Ángeles, el rector del ITSC, Francisco Vegazo Ramírez, entre otros invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios