About Me

header ads

Miguel Flaquer Eusebio cita las razones fundamentales por qué "Los Apaga Estufa" del PRM van pa Afuera y Omar sigue en ascenso para el 2024

Efe.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo (LFP) el Licenciado Miguel Flaquer Eusebio citó las seis (06) razones fundamentales del nuevo calificativo de "Los Apaga Estufa" del PRM  y Luis Abinader a solo 18 meses de la gestión gubernamental del periodo 2020-2024.

El dirigente comunitario resaltó que es evidente que es el "Caos y la Anarquia" está dirigiendo los destino de la nación en República Dominicana y enumeró los resultados que han obtenido en su programa de gobierno a la fecha:
1) El PRM ha tomado cerca de 18 mil millones de dólares en nuevo empréstitos y préstamos de manera injustificable sin ninguna obra visual que sea resaltada, yo les pregunto ¿Que han hecho con todo estos recursos?
2) Han despedido más 350,000 servidores públicos de carrera profesionales y fieles empleado laborales con capacidad técnica de hasta 32 años de ejercicio en función pública, perdiendo mucho de estos el derecho a una indemnización y  pensión justas, muchos sin sus prestaciones laborales, a pesar se haber una Ley de Carrera Publica.
3) El aumento de la "inseguridad ciudadana" ha sido significante y el temor en las calle de los "transeúntes" que van a diario a sus lugares de trabajo y a sus actividades cotidiana impera nuevamente en el seno de la población Dominicana.
4) El alto costo de la canasta familiar que ya sobre pasa los rd$30,000 mil pesos dominicanos es algo inconcebible pero en esencial el aumento del Gas Licuado de Petroleo (Glp) (Aquí nacen el Lema "Los Apaga Estufas"). 
5) La forma irresponsable del manejo del Ministro de Agricultura a la "Gripe porcina" que se ha propagado en 14 provincias y se mantiene bajo perfil. 
6) Por último,  el mal manejo del Ministro de salud (Msp) con la crisis sanitaria del #CoronaVirus que ha aumentado significativamente por el rebrote del Omicrom en las 32 provincias y 158 municipios que va en aumento con 4000 descenso físicos.

Flaquer Eusebio indicó que todos los caminos conducen a que en los próximos meses La Fuerza del Pueblo (LFP) será el nuevo camino para la salvación del "Hambre y la incesante carestía de los precios de la Comida"

Flaquer Eusebio manifestó que "El mandatario constitucional Luis Rodolfo Abinader corona sabe bien que ya tiene un alto porcentaje de rechazo en el seno poblacion dominicana por querer vender la recuperación económica "post pandemia" que busca dinamizar la economía con la única industria que es el turismo y la cual fue severamente golpeada por la crisis sanitaria, y no genera un plan conciso para el despegue económico en base a otra alternativa y mitigar la inflación".

"...Luis Abinader consolidó el capital humano con un plan de replantear la dirección del accionar Público sin embargo sus funcionarios estan dando una ejemplar muestra de lo contrario, pues aquellos que le han puesto a dirigir la "cosa publica" no saben más que vitriniar, en un momento que el pueblo quiere soluciones", expuso Flaquer Eusebio.

Por último, Miguel Flaquer Eusebio calificó que el compañero Omar Fernandez es la nueva tendencia para el futuro por fuerza política La Fuerza del Pueblo (LFP) por sus recientes declaraciones en el congreso, y tres encuestas lo posicionan con un 60% en la intención del voto electoral para los comicios próximos y no descarta que aspire a la Presidencia de la República muy próximamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios