About Me

header ads

JOSEFA CASTILLO PROCLAMA HACER GESTIÓN TRANSPARENTE Y HONESTA ES LA MEJOR MANERA DE HONRAR A LOS PADRES DE LA PATRIA

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, proclamó que hacer una gestión transparente y honesta, es la mejor manera de honrar a los Padres de la Patria, que ofrendaron sus vidas y bienes como mártires y héroes por la Independencia de la República Dominicana.

 

La funcionaria señaló que esa es la visión que tiene el presidente Luis Abinader, por lo que está entregado en hacer una gestión transparente y diáfana en favor del pueblo dominicano. “Y nosotros como funcionarios también hemos asumido ese compromiso”, dijo.

 

Precisó que, basados en el concepto e ideas de nuestros fundadores de la República, es que el gobierno del presidente Luis Abinader trabaja incansablemente por cada uno de los dominicanos, para garantizar la soberanía nacional, la paz, la justicia, salud, educación, alimentación, techo seguro y respeto a la dignidad de cada uno de nuestros ciudadanos. “Es en esa visión que está puesta en el corazón de un presidente que hace los esfuerzos para lograrlo”, señaló. 

 

Josefa Castillo ofreció estas declaraciones durante la ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del “Mes de la Patria”, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patria (CPEP), a los cuales felicitó por las actividades que organizan para que cada institución rinda honores a los patricios. 

 

La Superintendente de Seguros estuvo acompañada del Intendente de Seguros, Francisco Campos Álvarez, de directores y encargados de esa institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios