About Me

header ads

Grupo Chaly ofrece hermosos regalos para la temporada de San Valentín

Flores, chocolates, peluches, globos, tazas, tarjetas, envolturas para todo tipo de regalos son algunos detalles que esta empresa ofrece para que sus clientes hagan felices a sus seres queridos.

Santo Domingo, febrero 2022. Halagar a nuestros seres queridos es un motivo de alegría y satisfacción. Por eso, Grupo Chaly, a través de sus empresas Chaly Fiesta y Chaly Eventos ofrecen regalos únicos para esta temporada de San Valentín.

Para celebrar esta fecha tan especial, Chaguín Rodríguez de Goico y Lilliam Rodríguez de Cohen, propietarias de Chaly Fiesta realizaron un coctel en su hermosa y renovada tienda, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 66, en el ensanche Naco.

En este encuentro, sus invitadas apreciaron una gran variedad de detalles con los que pueden hacer sentir bien a sus amigos, parejas, familiares  y clientes. “Nuestra tienda siempre tiene los detalles para hacer de cada  fiesta, un evento memorable; aún más en San Valentín, una época en la que el mundo celebra el amor y la amistad”.

Sus propietarias destacaron que durante este mes tienen disponible flores, chocolates, peluches, globos, tazas, tarjetas, así como envolturas para todo tipo de regalos para harán felices a sus seres queridos y relacionados.

Chaguín Rodríguez de Goico y Lilliam Rodríguez de Cohen afirmaron que basados en su lema “El arte de regalar y celebrar”, y en su objetivo de ofrecerles más servicios a sus clientes, Grupo Chaly además de los regalos y artículos personalizados tiene una división de producción de eventos con todo lo necesario para hacer encuentros únicos y especiales.

“Chaly Fiesta es una empresa familiar que durante tres décadas se ha mantenido ofreciendo artículos novedosos y de calidad. Y lo más importante, a nuestros clientes siempre le damos un trato personalizado, es decir, que al venir a nuestra tienda pueden ser atendidos por una de nosotras”, indicaron sus propietarias.

Asimismo, informaron que para esta época, la tienda fue hermosamente decorada por la arquitecta Shara Serulle Espaillat; mientras que la fachada fue realizada por el arquitecto José Esteban Rodríguez Arredondo.

En este divertido encuentro amenizado por el saxofonista Melvin Morel, las invitadas conversaron, cantaron y bailaron.

Horario

Para comprar sus regalos, Chaly Fiesta está abierta de lunes a sábado, en horario de 9:00 a.m., a 7:00 p.m. Para facilidad de sus clientes también ofrecen servicio de “Delivery” y  “Valet parking” con todo el protocolo sanitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios