About Me

header ads

FODEARTE SOSTIENE ENCUENTRO CON ONAPI

Santo Domingo, Rep.Dom.-La DirecciĂłn Nacional de Fomento y Desarrollo de la ArtesanĂ­a (FODEARTE), sostiene encuentro con el Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), el Dr. Salvador Ramos y su equipo de trabajo, con el objetivo de trabajar en conjunto con la instituciĂłn para beneficios del sector artesanal.

 

En dicho encuentro tato el Director General de FODEARTE, Ramón Guillén, como el Director de ONAPI, el Dr. Salvador Ramos, acordaron trabajar en conjunto para la realización de talleres de capacitación, orientación y asesoría a los artesanos para el registro de nombre comercial, logotipo, marcas colectivas, entre otros.

 

El Director General de ONAPI, destacĂł la importancia del rescate de la artesanĂ­a que realiza FODEARTE, además puso a disposiciĂłn de la instituciĂłn  todos los proyectos que realiza la ONAPI para continuar desarrollando dicha labor de rescate a travĂ©s de la unificaciĂłn de esfuerzos por medio de la cual se pueda crear sinergia. AsĂ­ mismo aprovechĂł la ocasiĂłn para agradecer al Presidente de la RepĂşblica, Luis Abinader, por la atinada designaciĂłn de RamĂłn GuillĂ©n al frente de FODEARTE, un artesano conocedor del sector y las problemáticas que les aquejan.

 

En este encuentro estuvieron presentes, EL Director General de FODEARTE, el maestro y artesano Ramón Guillén, el Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), el Dr. Salvador Ramos, la encargada Academia Nacional de Propiedad Intelectual, Narcis Tejada, La Encargada de Proyectos de ONAPI, Lisibell Cordero, el Encargado de Comunicaciones, Marino Ramírez Grullón, el Encargado de Promoción y Desarrollo de FODEARTE, Willy Hernández, la Encargada de Control y Regulación de la Institución, Malenskia Montero

Publicar un comentario

0 Comentarios