About Me

header ads

FODEARTE SOSTIENE ENCUENTRO CON ONAPI

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), sostiene encuentro con el Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), el Dr. Salvador Ramos y su equipo de trabajo, con el objetivo de trabajar en conjunto con la institución para beneficios del sector artesanal.

 

En dicho encuentro tato el Director General de FODEARTE, Ramón Guillén, como el Director de ONAPI, el Dr. Salvador Ramos, acordaron trabajar en conjunto para la realización de talleres de capacitación, orientación y asesoría a los artesanos para el registro de nombre comercial, logotipo, marcas colectivas, entre otros.

 

El Director General de ONAPI, destacó la importancia del rescate de la artesanía que realiza FODEARTE, además puso a disposición de la institución  todos los proyectos que realiza la ONAPI para continuar desarrollando dicha labor de rescate a través de la unificación de esfuerzos por medio de la cual se pueda crear sinergia. Así mismo aprovechó la ocasión para agradecer al Presidente de la República, Luis Abinader, por la atinada designación de Ramón Guillén al frente de FODEARTE, un artesano conocedor del sector y las problemáticas que les aquejan.

 

En este encuentro estuvieron presentes, EL Director General de FODEARTE, el maestro y artesano Ramón Guillén, el Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), el Dr. Salvador Ramos, la encargada Academia Nacional de Propiedad Intelectual, Narcis Tejada, La Encargada de Proyectos de ONAPI, Lisibell Cordero, el Encargado de Comunicaciones, Marino Ramírez Grullón, el Encargado de Promoción y Desarrollo de FODEARTE, Willy Hernández, la Encargada de Control y Regulación de la Institución, Malenskia Montero

Publicar un comentario

0 Comentarios