About Me

header ads

El Turismo dominicano sigue ganando premios en ferias internacionales.

Reconocen al paĂ­s como Mejor Destino Internacional en feria de Colombia.

 

Bogotá, Colombia.- RepĂşblica Dominicana sigue cosechando Ă©xitos y logros en ferias internacionales de Turismo, al obtener importantes reconocimientos  tras su exitosa recuperaciĂłn.

 

En esta ocasiĂłn, una de las agencias más grandes de Colombia, PriceTravel Holding, con sede en MĂ©xico, otorgĂł el premio a RepĂşblica Dominicana como Mejor Destino Internacional, informĂł el ministro de Turismo,David Collado, en su cuenta de Twitter 

 

El paĂ­s caribeño recibiĂł ese reconocimiento por haber sido el destino más vendido durante el 2021 y con proyecciĂłn de ventas histĂłricas en este 2022.

 

Ese premio fue otorgado en el marco de la 41 Vitrina TurĂ­stica Anato, en Colombia, una de las ferias másimportantes de LatinoamĂ©rica.

 

RepĂşblica Dominicana se ha convertido en un referente mundial por su recuperaciĂłn en la industria turĂ­stica por lo que ha sido reconocida en diferentes ferias internacionalesde turismo. 

 

En FITUR, cĂłmo se conoce, la más importante feria turĂ­stica de España y una de las más grande del mundo, el paĂ­s quisqueyano ganĂł el primer lugar con el Mejor Stand.

  




Publicar un comentario

0 Comentarios