About Me

header ads

Doctor Julio Hazim visita y felicita trabajo altruista de la Defensa Civil

Santo Domingo.-  La Defensa Civil recibió este jueves la visita del empresario y comunicador, doctor Julio Hazim, quien felicitó al organismo de socorro por su vocación de servicio, al destacar su capacidad de responder oportunamente en cada emergencia que se le requiera. 

 

El doctor Hazim, fue recibido por el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, quien valoró mucho las palabras del también comentarista, al considerarlo como un icono de la opinión y comunicación en la República Dominicana.

 

Tras sostener un encuentro ameno y amigable, visitaron las instalaciones del Sistema Integrado Nacional de Información (SINI), donde el doctor Hazim recibió algunas explicaciones por parte de su encargado, coronel Rubén Frontal E.R.D. quien detalló las acciones que realizan en favor de la gestión de riesgos de desastres en el país.

 

En el lugar se encontraban además, los técnicos dominicanos que participaron en el II Simulacro Regional de Asistencia Humanitaria, que se realizó en Guatemala, los cuales compartieron con el productor de televisión sus experiencias en ese escenario que unió naciones.

 Dentro de la visita, el doctor Julio Hazim pudo conocer además parte del  personal médico, paramédicos, técnicos y brigadistas, así como también algunos equipos de rescate con los que cuenta la institución naranja.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios