About Me

header ads

Dirigente del PRM radicado en NY, Ing Carlos Marte destaca la firmeza y entrega del Presidente Luis Abinader

Santiago.-El Director General del Movimiento Ola 911 radicado en NY, Ing. Carlos Marte, en visita por la República Dominicana, dijo que ha venido al País, para darle un espaldarazo al Presidente Luis Abinader y a los funcionarios que están trabajando fuertemente para que este país camine por el sendero del desarrollo y el progreso.  


El Ing. Carlos Marte, destacó la firmeza y entrega del Presidente Luis Abinader para enfrentar el COVID-19, imponiendo con éxito la vacunación de la población dominicana y reduciendo el número de muertes por esa causa.

Explicó que el principal foco de atención del primer mandatario ha sido el proceso de vacunación, la reactivación del sector turismo, zonas francas, además de incrementar la inversión extranjera manteniendo un crecimiento económico en tiempo de pandemia.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener un presidente que está cumpliendo su promesa de cambios, son cambios que se ven en los campos, en los polos turísticos, en la Educación, en el transito, en todas partes se está sintiendo el cambio”, expreso.

Resaltó que Luis Abinader ha demostrado que es el cambio real y que se han realizado las transformaciones que amerita la nación dominicana, “y ha demostrado su capacidad para dirigir los destinos del país y su interés por el bienestar de todos los dominicanos”.

“El presidente Abinader encabeza una gestión de Gobierno que se ha caracterizado por la eficiencia, transparencia y manejo honesto de los recursos públicos, de la cual nos sentimos muy honrados y mas que complacidos, porque tenemos a una mayoría del pueblo que valora positivamente todas y cada una de estas acciones que se han venido tomando para cambiar el rumbo del país”, expuso el ing Marte a un grupo de importantes dirigentes en el restaurante Chito.

Apoya la Reelección de Luis Abinader

Ing. Carlos Marte, quien está radicado en los EEUU, y que está realizando un periplo por la ciudad de Santiago, adujo que está apoyando la reelección de Luis Abinader, ya que es  el liderazgo  más sólido dentro del PRM.

Explicó que como partido tienen la responsabilidad ante el país de hacer un nuevo modelo de gestión pública y que Luis Abinader lo está haciendo, por lo que en el 2024-2028 su reelección es la mejor ante la necesidad de un liderazgo sólido y de experiencia.

Un Respaldo a los compañeros de la Base

El Ing. Carlos Marte del Movimiento Ola 911, ha venido  a Santiago, con el objetivo de ser un enter mediador entre Luis Abinader y la Base del PRM en la ciudad de Santiago, la cual espera de nombramientos.

“Hemos venido a la Ciudad de Santiago a sincerizarnos con los compañeros de la Base y con toda la población para entrar en un programa social que vaya en beneficio de ellos mismos, por lo que tenemos una visita al Palacio Nacional y esperamos que Luis nos escuche, para que siga encumbrando y llevando la administración como lo está haciendo de una manera diáfana y transparente” dijo Carlos Marte.

Dijo además que unos recursos bien administrados rinden, entonces es la única forma de que lleguen a la población dominicana más vulnerable.

Sobre el Ing. Carlos Marte

El Ing. Carlos Marte fungió como Director General del Movimiento Ola 911, este fue uno de los movimientos más sólidos en la diáspora, ya que contribuyó a que la candidatura de Luis Abinader ocupara el primer lugar en los comicios electorales de la República Dominicana, muestra de eso fue el arduo trabajo de este monstruoso movimiento, logrando conseguir tres Diputados de Ultramar.

Asimismo, el Ing. Carlos Marte  ha estado trabajando poniendo en alto los mejores intereses de la nación, específicamente de los Santiagueros, ya que también fue mentor del movimiento (Emprendedores con Luis, junto a un conglomerado de jóvenes de la mano de la Lcda . Santa Bautista, logrando con ello más de 1500 votos duros que fueron sumados a  la candidatura de Luis Abinader.

También recordamos que el Ing. Marte, fue parte importante en las elecciones del año 2000, siendo miembro del comité político de Santiago Y del Equipo multidisciplinario, logrando que las elecciones del año 2000 no pudieran ser vulneradas por El PLD.

En el 2002, el Ing. Marte se perfila como uno de los candidatos a Diputados por
La circunscripción No. 1, logrando una excelente votación, pero por razones de negociación cede la candidatura a un compañero para lograr desplazar al candidato del PLD en la región.

La  trayectoria del Ing. Marte  lo coloca en un sitial de empoderamiento y compromiso con su país, a la misma vez, su fidelidad con el partido PRD y PRM lo hacen merecedor de ocupar un puesto político que vaya acorde con sus necesidades debido a su gran liderazgo.

Podemos decir que tenemos con nosotros un fiel representante de la Militancia activa de nuestro PRM.


Publicar un comentario

0 Comentarios