About Me

header ads

Director CTC: “Haciendo buena gestión es mejor forma honrar fundadores de la República”.

Los Centros Tecnológicos Comunitarios depositan ofrenda floral en Altar a la Patria.

 

Santo Domingo. – Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a propósito de la celebración del Mes de la Patria, en cuyo período se rinde tributo a los fundadores de la República.

 

La actividad fue encabezada por su director general, Isidro Torres, junto a otros funcionarios de la institución, así como colaboradores y voluntarios de los CTC.

 

Al pronunciar unas breves palabras frente a las efigies de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, el funcionario destacó el compromiso de los colaboradores de la institución con la buena gestión, con lo que los padres de la Patria podrán sentirse orgullosos.

 

Torres manifestó que, para él es una gran satisfacción rendir honor a los padres de la Patria, y señaló que la mejor forma de respetar la lucha independentista es capacitar los jóvenes en formación tecnológica y otras habilidades, para que puedan insertarse a la productividad para que así impulsen el desarrollo del país.

 

“En este 178 Aniversario de la Independencia de la República los Centros Tecnológicos Comunitarios han asistido para rendir homenaje y recordar a los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, y con ellos a todos los patriotas que hicieron posible nuestra independencia” indicó Torres.

 

El director de los CTC sostuvo que esta fecha coincide con el propósito y el interés del Gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader, de “defender aún más nuestro suelo patrio, nuestro territorio, garantizando con ello la independencia de la República y sobre todo evitar agresiones que puedan contaminar a nuestro país”.

 

“Es por ello que el presidente ha impulsado el muro fronterizo para garantizar la soberanía, pero sobre todo la seguridad y prevenir de esa manera la violencia, el narcotráfico, el robo de ganado y toda suerte de manifestación delincuenciales que se manifiesta en el vecino país de Haití.  Se trata de un muro que durante muchos años la población lo ha estado reclamando y que el presidente de la República ha entendido prudente en que se levante para garantizar nuestra línea fronteriza, de esa manera pues tengamos también, la inteligencia tecnológica tanto a través de los dispositivos tecnológicos como a través de el patrullaje, de la vigilancia activa de nuestro soldado alrededor de la frontera”.

 

Isidro Torres explicó que “por esa razón reiteramos que al conmemorarse el Aniversario de la independencia de la República hemos decidimos honrar a Juan Pablo Duarte y con ello a la obra de cada uno de los patriotas que hicieron posible lo que es República Dominicana”.

 

En esa misma tesitura Washington de Peña, colaborador de los CTC, dijo que “debemos emular el ejemplo de nuestros padres de la patria, de seguir trabajando por y para la patria, enarbolando cada vez más alto el nombre de nuestra nación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios