About Me

header ads

CPADP reforzará seguridad ciudadana en Bonao, da primer palazo para la construcción de un destacamento

Con el objetivo de promover el bienestar social y fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia Monseñor Nouel, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), dio el primer palazo que da inicio a la construcción de un destacamento en el distrito municipal Los Quemados, en Bonao.

En acto estuvo encabezado por el titular de la CPADP, Ángel De la Cruz quien afirmó que esta casa policial forma parte del programa del gobierno del presidente Luis Abinader, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de los miembros de la Policía Nacional en todo el país.

“Da vergüenza que una provincia con tanto potencial económico carezca de una casa policial digna, es por ello que este es uno de los 96 destacamentos que se habilitarán en este año”, expresó De la Cruz.

La gobernadora civil, Raquel Jiménez dijo que hoy se le da respuesta a un reclamo de más de 10 años, además agregó que este fue un terreno donado por un miembro activo de esta comunidad, Marino Rosario en el año 2013 y sin embargo en gobiernos pasados se le había hecho caso omiso al proyecto. “Agradecemos al presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz por su preocupación”, señaló.

Mientras que el director del Consejo Ecoturístico de Monseñor Nouel, Juan Ramón Rosario manifestó su regocijo con el inicio de esta obra porque colaborará con el impulso del turismo en la provincia.

La actividad contó con la presencia del senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, el alcalde por el municipio de Bonao Eberto, el director regional Cibao sur coronel P.N, Ramon Hernández, el vice presidente de la cámara de comercio, Manuel celda, entre otras autoridades.

Centro comunal

Del mismo modo, las autoridades se trasladaron al popular sector Prosperidad donde también dieron el primer palazo que da inicio a la construcción de un moderno centro comunal, que será de gran beneficio para los moradores de esta zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios