About Me

header ads

Camioneros protestan en Medio Ambiente

Decenas de conductores de camiones volteo protestaron ayer frente al Ministerio de Medio Ambiente por la detención de varios de sus vehículos.


Los camiones miembros de la Asociación de Camioneros Independientes de Volteos y Equipos Pesados (Asocaivep) explicaron que se dedican al transporte de escombros y materiales propios de la construcción.

Ramón Torres, presidente de Asocaivep, expresó que tienen un acuerdo y el mismo fue firmado en la gestión de Bauta Rojas Gómez, en el que se establece un permiso para realizar dicho trabajo.

No obstante, Torres dijo que el actual ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera le ha impedido ejecutar sus labores, al tiempo que han retenido camiones a varios de sus miembros.

“La ciudadanía necesita de nosotros y el señor Jorge Mera debe escucharnos, recibirnos en su despacho para que lleguemos a una solución”, comentó Ramón Torres.

El representante de ese grupo pidió una reunión con el ministro Jorge Mera para que puedan llegar a un convenio
“Si no hay solución, hay presión”, fue el clamor del grupo de hombres en las afueras de Medio Ambiente.

También, en el entorno de dicha institución se observaron a modo de protesta cerca de una veintena de este tipo de vehículos, específicamente a lo largo de la avenida Luperón.

Publicar un comentario

0 Comentarios