About Me

header ads

Camioneros protestan en Medio Ambiente

Decenas de conductores de camiones volteo protestaron ayer frente al Ministerio de Medio Ambiente por la detenciĂłn de varios de sus vehĂ­culos.


Los camiones miembros de la AsociaciĂłn de Camioneros Independientes de Volteos y Equipos Pesados (Asocaivep) explicaron que se dedican al transporte de escombros y materiales propios de la construcciĂłn.

RamĂłn Torres, presidente de Asocaivep, expresĂł que tienen un acuerdo y el mismo fue firmado en la gestiĂłn de Bauta Rojas GĂłmez, en el que se establece un permiso para realizar dicho trabajo.

No obstante, Torres dijo que el actual ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera le ha impedido ejecutar sus labores, al tiempo que han retenido camiones a varios de sus miembros.

“La ciudadanĂ­a necesita de nosotros y el señor Jorge Mera debe escucharnos, recibirnos en su despacho para que lleguemos a una soluciĂłn”, comentĂł RamĂłn Torres.

El representante de ese grupo pidiĂł una reuniĂłn con el ministro Jorge Mera para que puedan llegar a un convenio
“Si no hay soluciĂłn, hay presiĂłn”, fue el clamor del grupo de hombres en las afueras de Medio Ambiente.

También, en el entorno de dicha institución se observaron a modo de protesta cerca de una veintena de este tipo de vehículos, específicamente a lo largo de la avenida Luperón.

Publicar un comentario

0 Comentarios