About Me

header ads

Cambio de mando en la División Swat del Departamento Operaciones Especiales

Dirección General de la PolicĆ­a Nacional, designa nuevo encargado de la División Swat del Departamento Operaciones Especiales de la Dirección Central de Operaciones Policiales. 
El nuevo incúmbete es el mayor Francisco J. Doñe Reyes, en sustitución del primer teniente Kelvin Urbaez Castro quien estaba de manera interina por teniente coronel Lalkin Moquete Pérez, quien pasó a dirigir el Departamento Operaciones Especiales, relevando en esas funciones al coronel Leonardo Díaz Toribio.
La medida administrativa obedece a una renovación en los mandos con oficiales jóvenes con alta formación académica y de experiencia para fortalecer las acciones que beneficien a la sociedad.
En el cambio de mando el general JosĆ© IsaĆ­as Santana Morillo, en su calidad de director central de Operaciones Policiales seƱaló “que estos cambios lo establecen los reglamentos las leyes para obtener una mejor calidad en la función policial y cada uno cumple con su deber la PolicĆ­a Nacional, se verĆ” en la cĆŗspide por el cumplimiento que es la que estamos procurando el seƱor director general de la Policial mayor general Eduardo Alberto Then, y es lo que procura el primer mandatario de la nación y jefe supremo de las Fuerzas Armadas y de la PolicĆ­a Nacional, Luis Rodolfo Abinader Corona, que cada uno que estĆ© al mando lo haga de la forma idónea y mĆ”s correcta”. 
En ese sentido el teniente coronel Lalkin A. Moquete PĆ©rez, destacó en trabajo de los generales que integran la institución del orden en especial del general JosĆ© I. Santana Morillo, al frente de la Dirección Central de Operaciones Policiales entidad que tiene bajo su que los miembros de la unidad Swat, integrada por miembros valiosos e importantes en el desarrollo de cumplir con la responsabilidad de sus funciones.   
Mientras que el mayor Francisco DoƱe Reyes, agradeció a Dios y al director general de la PolicĆ­a Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, y al general JosĆ© I. Santana Morillo, por su designación, dijo “que, asĆ­ asumo con dignidad esta función y espero como ustedes sigan trabajando como lo han hecho siempre con responsabilidad”.
Esta actividad fue realizada en la sede que aloja las oficinas e instalaciones de entrenamiento de la Dirección Central de Operaciones Policiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios