About Me

header ads

Bienes Nacionales realiza entrega de ofrenda floral

Honramos la celebración de la fundación de la República Dominicana. 

 Santo Domingo, RD. - La Dirección General de Bienes Nacionales depositó este lunes una ofrenda floral en el altar de la patria, en el parque Independencia, al cumplirse el 178 aniversario de la gesta heroica de la Independencia de la República Dominicana.

 

La entrega fue encabezada por su director general, César Cedeño Ávila, quien estuvo acompañado por funcionarios y colaboradores de la institución.

 

Al dirigirse a los presentes, Cedeño resaltó la valentina de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella. 

 

"Hoy me siento satisfecho de honrar con todo mi equipo de trabajo el esfuerzo y la valentía de nuestros héroes, en especial Juan Pablo Duarte quien tuvo la idea de independizarnos de toda potencia extranjera era" dijo Cedeño. 

 

Recordó que, con su pensamiento Durante también tuvo la visión de establecer una República de igualdad en el sentido social y jurídico. 

 

La actividad fue organizada por la Comisión Permanente de Efemérides Patria que como   cada año incentivo la conmemoración de la Independencia Nacional y el inicio de la Primera República de (1844-1861).

 

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES. 7 DE FEBRERO DEL 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios