About Me

header ads

Banreservas recibe 20 certificaciones Sostenibilidad 3R's

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas recibió 20 certificaciones en Sostenibilidad 3Rs, y se convirtió en la entidad del sistema financiero que posee más reconocimientos de esta clase, otorgados por ser una empresa sostenible, que prioriza el cuidado ambiental.

Logró este hito en la quinta edición de Sostenibilidad 3Rs, cuando 20 de sus oficinas  recibieron igual cantidad de menciones categoría Oro, por sus buenas prácticas.


Las sucursales recocidas son: Los Álamos, 27 de Febrero, Sarasota, Luperón, Palmas de Herrera, Las Terrenas, Boca Chica, Sans Soucí, Máximo Gómez, Independencia, La Altagracia, Punta Cana, Barahona, Puerto Plata, Camino Real, San Francisco de Macorís, La Jaya, Estancia Nueva, La Romana y Romana Norte.


Durante la ceremonia de premiación en el Ministerio de Medio Ambiente, Ginny Heinsen, gerente general de Sostenibilidad 3Rs, felicitó a Banreservas porque en los cinco años de la premiación  ha obtenido 41 certificaciones.

Los ejecutivos del banco, Jesús González García, gerente de Salud y Seguridad Ocupacional, y Elina Martínez, coordinadora de seguridad ocupacional y medioambiente, recibieron las certificaciones, entregadas por Heinsen y el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó.

Publicar un comentario

0 Comentarios