About Me

header ads

Abel Martínez realiza recorrido provincial por Samana promoviendo aspiraciones presidenciales para 2024 Visitó Varios Municipio Y Distrito Municipales

El alcalde de Santiago y aspirante a la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó este sábado un amplio recorrido por la provincia de samana, promoviendo sus aspiraciones presidenciales para los comicios del 2024.

En su visita por esta localidad, Abel visitó algunas localidades empezando por el Municipio de Sánchez y luego el municipio de Las Terrenas y culminando al caer la tarde en el pueblo de Sámana , donde fue recibido, en horas de la mañana, por dirigentes y simpatizantes peledeístas identificados con su proyecto presidencial, entre estos el actual diputado Danny Guzmán y el ex diputado Miguel Ángel Jazmin (muñeco) .

En horas de la tarde, Martínez fue recibido en un concurrido y aplaudido acto en el distrito municipal del el Limón, el cual estuvo encabezado por el ex alcalde de este Junta Distrital, junto a dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD de la localidad.


El alcalde santiaguero expresó sus palabras de agradecimiento por el caluroso recibimiento y empatía con sus aspiraciones presidenciales en la visita de Abel Martínez a samana, en los acto celebrado en la diferentes locaciones, donde fue aclamado y aplaudido por decenas de peledeistas, reformistas, perredeistas y otros munícipes que manifestaron sus esperanzas del regreso del PLD al poder con Abel como próximo presidente de los dominicanos.

Al cierre del recorrido, en el municipio cabecera de samana Abel prometió el regreso del PLD y aseguró que el PRM tiene los días contados en el gobierno porque a su juicio el país sufre penurias. 
“Esta gente no sabe gobernar y lo ha encarecido todo; el arroz, las habichuelas, los combustibles,  medicinas y hasta el pan", dijo el expresidente de la Cámara  de Diputados, Abel Martínez.

En su recorrido, Abel estuvo acompañado 
De miembros del Comité Central Peledeistas el ex senador de la provincia de Hato Mayor Rubén Dario de la Cruz (Ruben Toyota) en ex diputado de samana Miguel Jazmin y el diputado actual Danny Guzmán entre otras dirigente en un  amplio recorrido por los tres municipios de la provincia y la  junta distrital de el Limón.

Publicar un comentario

0 Comentarios