About Me

header ads

Recorrido por los Proyectos de las Comunidades Fronterizas de las Fuerzas Armadas para Supervisión y entrega de Raciones Alimenticias y Electrodomésticos

El General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, FARD Director General de la Dirección General de Promoción de las Comunidades Fronterizas del Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas realizó un recorrido de supervisión y entrega de Raciones Alimenticias y  Electrodomésticos en compañía de su plana mayor, así como también del Señor Boni Elmúdesi de EcoSolution, del Señor Jacinto Martínez de la Fundación Iberia y del Señor Aquiles Duran de la empresa Tecnología y Comunicaciones, por los cinco proyectos de esta dirección ubicados en El Llano, Macasías, Guaroa, Bánica y Los Cacaos de la Provincia de Elías Piña; la finalidad del mismo es disponer y estimular a los soldados al mantenimiento y desarrollo de dichos proyectos en cuanto a la naturaleza de cada uno de ellos, cunícola, agropecuarios, apiario y piscícola.

En dicho recorrido dispensó una visita a la Gobernadora de la Provincia de Elías Piña, la Dra. Milly Martínez quien estuvo acompañada del Señor Miguel Ramírez, Director Regional de Ganadería.

Publicar un comentario

0 Comentarios