About Me

header ads

PN captura en Las Terrenas a uno de los autores de muerte joven de 17 años en Villa Mella

La Policía Nacional (PN) informó este viernes el apresamiento en Las Terrenas de uno de los principales autores de la muerte del menor de 17 años, Yeison Acosta, quien fue ultimado la madrugada del pasado domingo en el sector Bella Vista de Villa Mella.

Se trata de Wirbert Morel Castro (a) El Capo y/o Dilo Ya, de 23 años, quien era buscado por participar en la muerte de Yeison Sánchez Acosta, de 17 años, y fue entregado por una tía suya ante la División de Investigación (Dicrim) de Las Terrenas.

Morel Castro fue captado en video en momentos que agredía con un arma corto punzante a la víctima junto a los prófugos “Los Mellos “Andy” y otro pendiente de identificación.

En tanto, la Policía informó que continúan las acciones a los fines de capturar a los demás señalados como presuntos participantes del trágico suceso.

El hecho se viralizó a través de un video en las redes sociales donde se observaba a una turba de jóvenes propinar múltiples golpes con diferentes objetos al joven hasta que falleció.

El menor ultimado presentó heridas por arma blanca en el costado izquierdo del tórax, ocasionadas por varios jóvenes identificados como “Los Mellos”, “Andy” y otros dos aún sin identificar.

El informe preliminar del caso, ocurrido la madrugada del pasado domingo, indicaba que Acosta Sánchez mantenía una enemistad con uno de sus agresores relacionados con una joven mujer, lo cual motivó una riña en la que participaron los prófugos antes citados.

Publicar un comentario

0 Comentarios