About Me

header ads

MODERCA acusa a Eddy Zorrilla de entramado judicial en su contra

Santo Domingo.- Mediante rueda de prensa, en la sede de la Suprema Corte de Justicia, el dĂ­a de hoy lunes el presidente de la empresa MODERCA Renta a Car, RamĂłn Cabrera señalĂł que existe una trama judicial con el objetivo de sustraerle de su patrimonio más de siete millones de pesos, por un accidente de tránsito, donde no hubo herido ni lesionados, ocurrido en el 2016. 

“Esta fue una colisiĂłn donde no hubo muertos ni heridos, al principio hubo una demanda de primera instancia, donde se la rechazaron porque la persona no tenĂ­a calidad para reclamarla, y la Suprema Corte de Justicia nos da una sentencia caduca, donde nosotros depositamos a tiempo, son treinta dĂ­as, y se depositĂł a los sietes dĂ­as” asĂ­ lo expresĂł el presidente y el representante legal de MODERCA Rent a Car. 


Igualmente, expresaron que la persona quien está reclamando el vehĂ­culo no es el matriculado, ni el asegurado ni el dueño del seguro. 


Asimismo señalaron que no es posible que las autoridades del Ministerio PĂşblico y del Poder Judicial estĂ©n a favor de un alegado acto indecoroso que desde el principio se mostrĂł que no era la verdad. 


Aprovecharon la ocasiĂłn para hacerles un llamado al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina y la magistrada Mirian Germán, procuradora general de la repĂşblica para que hagan justicia, ya que su caso ha sido distorsiono en su perjuicio. 


“Queremos que los honorables jueces que talvez fueron engañados con esa sentencia caduca, rectifiquen el caso, porque tenemos todos nuestros papeles de que depositamos a tiempo”.  AsĂ­ se pronunciaron.


Se recuerda que el señor Eddy Rafael Santana Zorrilla fue señalado por el Ministerio Publico de pertenecer supuestamente a una banda criminal donde participĂł en el alegado asesinato del abogado y catedrático Yuniol RamĂ­rez el pasado 19 de junio de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios