About Me

header ads

Gray Line anuncia excursiones Hop On / Hop Off

El atractivo city tour incluirá rutas por la parte céntrica comercial de la capital y la Ciudad Colonial, permitiendo a los turistas bajar del autobús panorámico y disfrutar de los puntos de interés

SANTO DOMINGO.-  Como parte de las novedades para este 2022, Gray Line en RepĂşblica Dominicana informĂł que a partir de este año la empresa turĂ­stica restablecerá la excursiĂłn del Hop On / Hop Off, la cual consiste en un autobĂşs panorámico en el que los pasajeros reciben informaciĂłn detallada en su idioma sobre la historia del ayer y hoy de Santo Domingo. 

SegĂşn explicĂł su presidente Juan Tomas DĂ­az Infante, la ruta tendrá como punto de partida la Catedral Primada de AmĂ©rica, ubicada en la calle arzobispo Meriño esquina Isabel La CatĂłlica, en la Zona Colonial, agotando un amplio recorrido. Además, el city tour en Santo Domingo en los que Gray Line es pionero en el paĂ­s. 

“De lo más atractivo es que los autobuses se desplazan en circuito, haciendo paradas en los distintos puntos de atracciĂłn turĂ­stica e histĂłrica de la ciudad. Los pasajeros pueden bajar en la atracciĂłn turĂ­stica de su interĂ©s, explorar por espacio de una hora y abordar nuevamente el autobĂşs para dirigirse hacia otra parada”, detallĂł DĂ­az Infante. 

El recorrido incluye la parte cĂ©ntrica comercial de la capital y la Ciudad Colonial. Los puntos de interĂ©s turĂ­stico incluidos en la segunda son la Plaza España, Atarazana, las ruinas de San Francisco, el MalecĂłn, el Palacio de Bellas Artes y la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo, que fue la primera casa de estudios fundada en el Nuevo Mundo en 1538. La parte cĂ©ntrica abarca Blue Mall, el JardĂ­n Botánico, el Estadio Quisqueya, el Estadio OlĂ­mpico FĂ©lix Sánchez y la Plaza de la Cultura, la cual contiene dentro de sus instalaciones a la Biblioteca Nacional, Teatro Nacional, Museo del Hombre Dominicano, Museo de Arte Moderno, Museo de Historia Natural y el Museo de GeografĂ­a. TambiĂ©n, el Palacio Nacional, el Parque Independencia, el Mercado Modelo, la Catedral de las AmĂ©ricas, el Barrio Chino, la calle peatonal El Conde y la Fortaleza Ozama. 

“Nos sentimos muy complacidos de poder retomar estas actividades culturales que permiten que nuestros turistas conozcan y aprecien nuestra cultura e historia y puedan disfrutar aĂşn más de su visita a la RepĂşblica Dominicana”, puntualizĂł Juan Tomas DĂ­az Infante, presidente de Gray Line. 

Publicar un comentario

0 Comentarios