script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Frente Amplio en Santiago exige al director de CORAASAN solucionar problemas de agua potable

About Me

header ads

Frente Amplio en Santiago exige al director de CORAASAN solucionar problemas de agua potable

Santiago-. El Partido Frente Amplio en Santiago denunció la deficiencia del sistema de agua potable en la zona sur de dicha ciudad por lo que llamó al director de esa institución, Andrés Burgos,  a asumir su responsabilidad ante la situación por la que está atravesando esa parte de la ciudad.

 

El FA aseguró que sectores como Pastor, Bella Vista, Loma de la Tayota y La Altagracia, están padeciendo durante años la situación del servicio de agua potable, por lo que la organización política hace un llamado ante la situación que están atravesando sus moradores.

 

 

El Comité Municipal del Partido Verde y Amarillo dijo que urge del director de CORAASAN buscar una solución que garantice el servicio ya que el agua es el principal bien de consumo humano y que, en medio de esta pandemia, no se le debe de privar a miles de personas a tener dicho acceso al consumo del agua.

 

La organización política entiende que, ante la modificación de la ley del agua, sobre la política de alianza pública-privada, que ha pactado el gobierno no va a traer la solución; todo lo contrario, beneficia

 al sector empresarial aumentando las tarifas mensuales, con lo que impactaría los bolsillos de miles de familias que viven bajo condiciones de pobreza.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios