About Me

header ads

Fiscalía cita a hermana expelotero Juan Encarnación por presunta invasión terreno

San Cristóbal, RD. - Otro escándalo surge en la familia Encarnación, ya que una hermana del expelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación, quien fuera acusado de abuso sexual contra su hija menor y  puesto en libertad posteriormen, fuera citada por la Fiscalía de San Cristóbal, para que responda ante una acusación por supuestamente invadir parte una propiedad privada. 

La señora Magdalena Encarnación, hermana de ex pelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación, está siendo acusada de supuestamente invadir unos predios privados en el kilómetro 17 de la Autopsita seis de noviembre, quien fue citada por la fiscalía junto  a otras personas vinculadas a la ocupación ilegal de los terrenos propiedad de la empresa “NAUELA INVESTMENT” los cuales están protegidos en estos momenros por las autoridades, para impedir  la expropiación de los mismos. 

Una fuente reveló  que de no acudir a la citación con el Ministerio Público, contra los señalados  serán solicitadas ordenes de conducencia y declarados en rebeldía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios