About Me

header ads

CESAC celebró misa de Acción de Gracias por sus 25 años de su creación

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), celebró una misa de Acción de Gracias por la conmemoración del 25 aniversario de su creación, 


Este acto de agradecimiento a Dios, estuvo presente el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Director General de CESAC General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD.

En sus palabras, el general Febrillet Rodríguez, destacó que La mejor manera de celebrar nuestro 25 aniversario, es honrando al Dios Todopoderoso con esta misa de acción de gracias, pidiéndole que ilumine nuestro camino y que nos permita seguir hacia adelante, forjando un mejor porvenir para la seguridad de la aviación Civil en la República Dominicana.

Además expresó que para él, es un alto honor, dirigir una institución, que en tan solo 25 años, ha logrado brillar con luz propia, logrando posicionar a nuestro país, como un referente internacional en lo que respecta a la seguridad de la aviación civil, lo que le ha permitido obtener importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.


La eucaristía estuvieron presentes invitados especiales entre ellos el el director general de la Presidente de la DNCD Contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa. Entre otros  

El CESAC se fundó el 22 de enero de 1997, de manera que al haber transcurrido 25 años se han realizado diferentes actos conmemorativos entre los cuales se destacan la graduación de cursos básicos en Seguridad de Aeropuertos, reconocimiento a los miembros con 20 años o más en el CESAC. 

Publicar un comentario

0 Comentarios