About Me

header ads

Asesinan y entierran a propietario de finca en Montecristi

Hacendado resulto muerto por parte de dos supuestos haitianos, quienes también lo enterraron en su propia finca del municipio Guayubín en esta provincia.

Montecristi,- Un hacendado resulto muerto por parte de dos supuestos haitianos, quienes también lo enterraron en su propia finca del municipio Guayubín en esta provincia.

La victima fue identificada como, Ángel Danilo Matías Gómez, cuyo cadáver fue encontrado anoche, semi enterrado, en una finca de su propiedad, ubicada en el sector Piloto, del municipio de Guayubín, provincia de Montecristi.

El coronel Luna Kunhardt, con un equipo de investigadores policiales y miembros del Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi, profundizan las pesquisas, cuyos informes preliminares señalan a dos ciudadanos haitianos, como presuntos autores del hecho.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte del hacendado, en tanto que, se dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios