About Me

header ads

Turismo fortalece mercado de Atlanta, en Estados Unidos y firma importantes acuerdos.

Ministro Collado se reúne con más de 350 agentes de viajes y tour operadores.

 

ATLANTA, Estados Unidos. - El ministro de Turismo, David Collado, se reuniĂł este viernes, con más de 350 tour operadores y agentes de viajes en su esfuerzo para fortalecer este importante mercado de los Estados Unidos.

 

El funcionario destacĂł la importancia de Atlanta para garantizar que más turistas norteamericanos sigan visitando RepĂşblica Dominicana, uno de sus destinos favoritos. 

 

“Estados Unidos sigue siendo nuestro principal paĂ­s emisor de turistas y estamos apostando a que Atlanta tendrá un papel protagĂłnico en ese aporte”, expresĂł el ministroCollado en su masivo encuentro con tour operadores, agentes de viajes y otros actores del mercado turĂ­stico de aquĂ­.

 

Durante su visita a Atlanta, el funcionario tambiĂ©n sostuvo visitas privadas con tour operadores, agencias de viajes y lĂ­neas aĂ©reas, con quienes firmĂł convenios de cooperaciĂłn como parte de la estrategia de promociĂłn de RepĂşblica Dominicana como Marca PaĂ­s.

 

RecordĂł, que la industria turĂ­stica continĂşa recuperándose de manera sostenida y sĂłlo el sector hoteles, bares y restaurantes creciĂł un 26.6% en el perĂ­odo enero-agosto, el doble del promedio de la economĂ­a dominicana.

 

DestacĂł el crecimiento rĂ©cord que alcanzĂł el sector en el mes de octubre, con la llegada “histĂłrica” de 443,018 visitantes no residentes.

 

ExplicĂł a las diferentes agencias y tour operadores que RepĂşblica Dominicana es el Ăşnico destino en la regiĂłn donde el 100 % de los empleados del sector turismo está completamente vacunado con dos dosis, y que cuenta con la más baja tasa de incidencia de contagios en los polos turĂ­sticos por lo que el paĂ­s es un destino seguro de viajar.

 

IndicĂł que, gracias a su recuperaciĂłn, RepĂşblica Dominicana se ha convertido en un referente del turismo en la regiĂłn.   

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios