About Me

header ads

REPORTEROS GRÁFICOS CELEBRAN TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD

Santo Domingo, D. N.- En un ambiente cargado de muestras de alegría, facilidad, compañerismo y entusiasmo, los directivos del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, celebraron junto sus miembros e invitados especiales su tradicional fiesta de llagada de la navidad.
 
En la fiesta, cargada de grandes emociones fueron rifados entre los asistentes cientos de miles de pesos en premios, decenas de electrodomésticos y bonos canjeables. 

El encuentro realizado en las instalaciones del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) fue aprovechado por el presidente del gremio, para hacer un llamado a los reporteros gráficos a seguir apoyando su entidad para fortalecerla institucionalmente. 

Del mismo modo, Corpus Montero reiteró el interés en que los camarógrafos aprovechen las facilidades de capacitación técnica y profesional, a los fines mejorar la prestación de sus servicios y salariales. 

Al encuentro asistieron funcionarios del gobierno central, representantes de agencias militares, entidades de la sociedad civil y una gran cantidad de periodistas, los cuales destacaron la importancia del trabajo que realizan los reporteros gráficos.

Estuvieron presentes el ministro de  Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel Cabrera (Neney); Porfirio Peralta, director del Consejo de Promoción y Apoyo a las Micro,Pequeñas y medianas Empresas (Promipyme); Aquilino Correa Hiciano, contralor General de la República; el administrador de EDESUR, Milton Morrison;  el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa; el presidente de  la Alianza Dominicana Contra la Corrupción, Julio Cesar de la Rosa; el presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, Trajano Vidal Potentini; el abogado Cesar Amadeo Peralta; el administrador General de la Caja de Ahorros para Obreros Monte de Piedad, Welinton Félix Grullón Mercedes, así como directores de medios de comunicación y coordinadores de noticiaros de televisión.

Fue notoria la presencia de representantes de filiales del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión de distintas provincias del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios