About Me

header ads

Policía nacional lanza “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

“Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” iniciará este jueves con miles de agentes dispuestos a garantizar la seguridad ciudadana durante las festividades navideñas

La ciudadanía contará desde hoy con mayores niveles de seguridad con la puesta en marcha del “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” que será iniciado a las 5:00 de la tarde de hoy en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional. Al acto  asistirán representantes de los miles de agentes policiales y de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas.

Durante el acto serán puestos en servicio centenares de camionetas, motocicletas y vehículos de transporte del personal para reforzar la vigilancia y los servicios preventivos en todo el territorio nacional.

Al acto asistirán miembros el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, encabezados por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, quien estará acompañado del alto mando policial, arengará a las tropas, impartirá instrucciones y dejará formalmente iniciado el operativo.

El “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” busca garantizar el mayor nivel de seguridad pública a todos los ciudadanos con motivo de las festividades navideñas.

La seguridad pública será reforzada en barrios, zonas residenciales, calles y avenidas comerciales en los 158 municipios y el Distrito Nacional, con vigilancia a pie y motorizada. 

En las labores de seguridad participarán tropas pertenecientes a la Dirección Central de Prevención, de las 14 Direcciones Regionales de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como también de las Direcciones y Departamentos especializados del cuerpo del orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios