About Me

header ads

Periodista Ramón Tolentino dicta conferencia motivacional “Comunicación en el siglo XXI y redes sociales”

La charla se realizó de manera exitosa en la alcaldía de Dajabón

Dajabón, R.D.-El destacado periodista, comentarista y productor de televisión Ramón Tolentino impartió la conferencia motivacional “La Comunicación en el siglo XXI y las redes sociales, cómo comunicar sin repetición y aburrimiento”, donde participaron decenas de comunicadores de la provincia fronteriza de Dajabón y la región noroeste.

Durante el evento realizado en la Alcaldía Municipal de Dajabón, el también influencer hizo un recorrido por la historia de la radio, la televisión en el país y la comunicación en sentido general, instando a los comunicadores a ser auténticos, mantener su esencia y ser responsables al momento de ejercer la profesión.

Ramón Tolentino, además realizó un recuento desde sus inicios en el mundo de la comunicación y el periodismo, sirviendo de inspiración y motivación a los presentes, quienes valoraron y resaltaron su éxito obtenido a raíz de su peculiar forma de comunicar los hechos noticiosos.

Asimismo, el integrante del staff de panelistas del programa “Esto no es Radio” de la plataforma Alofoke FM, productor y conductor del espacio “Transparencia Informativa” que se difunde por Dímelo TV, exhortó a los jóvenes a desarrollar ideas de emprendimiento y superación personal a través de los diversos medios, principalmente las redes sociales, para que sean entes que contribuyan a forjar un mejor país y universo.

De su lado, el alcalde municipal Santiago Riverón quien dio la cordial bienvenida a Ramón Tolentino, también ofreció palabras de motivación, al igual que el destacado periodista Dajabonero Vargavila Riverón.

Publicar un comentario

0 Comentarios