About Me

header ads

GoodYear instalará un centro logístico en Republica Dominicana

Desde este país estará comercializando sus productos a 13 territorios latinoamericanos y caribeños

La firma fabricante de neumáticos GoodYear y Ducati instalará en territorio dominicano un centro de distribución desde José María Pontaque, presidente del Grupo Miralbueno, quien destacó la posición estratégica del país para mover sus operaciones desde Zaragoza, España, informó que ya tienen dos fábricas dominicanas homologadas para producción.

“No solo abriremos el hub de distribución, sino que también, hasta donde las posibilidades nos permitan, vamos a pasar producción en República Dominicana para suplir a la región, siempre que los costos nos lo permitan”, indicó.

En una nota de prensa distribuida por Aduanas, su director Eduardo Sanz Lovatón, aseguró que la institución se enorgullece en llevar a cabo el lanzamiento, debido a que GoodYear es la primera marca multinacional que decide dar un paso de esta naturaleza y confiar en el país como hub logístico.


Dijo que la elección de la nación como centro de operaciones para Latinoamérica y el Caribe fue posible por la colaboración de las instituciones relacionadas con el comercio internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios