About Me

header ads

FOPPPREDOM realiza encuentro navideño con el PRM

Cambita, San Cristóbal, RD. El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM), realizó un encuentro navideño con el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), en un hambiente festivo en la casa del recuerdo  José Francisco Peña Gómez.  

 

La actividad conto con la presencia de funcionarios y personalidades de la sociedad civil y empresarial, en la casa del fenecido líder Peña Gómez en la referida ciudad. 

 

La Comisión de PRM estaba integrada por Ignacio Paliza, Margarito de León, Luis Valdez, Eduardo Sanz Lovaton (Yayo), Neney Cabrera, Samuel Pereira, Tony Peña Guaba, Adres Lugo, Gloria Reyes, entre otros dirigentes de esa organización política. 

 

Al lugar también asistió el senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez;  el alcalde de la referida ciudad, José Montás, también del PRM; Mariza Ortiz de López, presidenta del Partido Acción Liberal, se contó con representante de las 25 organizaciones políticas y movimientos políticos.  

 

Paliza en su calidad de presidente del PRM, agradeció al FOPPPREDOM y a los partidos políticos presente por el trabajo realizado con relación a la partidocracia dominicana, “como país, como una sola nación, como un solo grupo hemos podido crear iniciativas hemos podido tirar hacia delante iniciativas que nos han destacado en tiempo evidentemente difíciles”, expresó Paliza.

 

El FOPPPREDOM aprovechó la ocasión para ofrecer 1 minuto de aplauso en honor al fenecido líder del Pardo Moda, Emilio Rivas, ocasión que fueron resaltados sus aportes en la partidocracia nacional, en presencia de sus familiares que asistieron al lugar. 

 

“La Navidad es un tiempo de unidad, que obliga también a que lo mejor de nosotros pueda demostrase y abrazarse”, continuó diciendo.   

Publicar un comentario

0 Comentarios