About Me

header ads

EXIMEDIA presenta sus logros en 2021

La empresa EXIMEDIA, en el marco de adaptación al proceso de aprendizaje asincrónico vivido en el 2021, destacó sus principales logros en este año y expresó que cuenta con más de 800 egresados formados en capacitaciones virtuales, con la asesoría de facilitadores expertos y con el apoyo de un equipo de profesionales.

Han sido grabadas más de 576 horas de clases, siendo estas de gran utilidad a los participantes, otorgándoles la facilidad de poder visualizarlas en cualquier momento. 

Debido a la constante evolución de nuestra sociedad y las nuevas exigencias del mercado laboral, se han creado más de 10 programas de capacitaciones adaptados a la constante demanda para lograr una inserción laboral adecuada. 

EXIMEDIA se ha complementado con Google for Education, la plataforma de enseñanza más grande del mundo, fomentando el uso continuo de las TIC, para la mejoría y aumento de facilidades de estudio, creando a su vez una comunidad de egresados con conocimientos demostrables y de peso en el mercado de trabajo.

Más de 50 grandes empresas han confiado en manos de EXIMEDIA la capacitación de su personal en diferentes áreas, con miras a adquirir nuevas competencias que permitan aumentar el nivel de productividad y eficiencia en las actividades propias de cada institución. 

Publicar un comentario

0 Comentarios