script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Entregan más de RD$9 millones en préstamos a emprendedores de Pedernales por gestiones de la diputada Edirda De Óleo

About Me

header ads

Entregan más de RD$9 millones en préstamos a emprendedores de Pedernales por gestiones de la diputada Edirda De Óleo

Pedernales,R.D.-Por gestiones de la diputada de esta demarcación fronteriza, Edirda De Óleo, el Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), realizó la entrega de RD$ 9.4 millones de pesos en préstamos a micros, pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores de la provincia de Pedernales. 

“Este proyecto, que con mucho esfuerzo presentamos a dicho consejo, hace aproximadamente un año, fue asumido inmediatamente y puesto en ejecución, además cada uno de estos jóvenes emprendedores, tuvieron la oportunidad de graduarse en Gestión Financiera y Emprendedor para Mipymes a través del INFOTEP”, expresó la legisladora.

En tanto, Porfirio Peralta, Director de PROMIPYME, sostuvo que el objetivo principal de este proyecto, es cumplir con la visión del presidente Luis Abinader, de que ninguna Mipyme deje de crecer por falta de apoyo financiero y de acompañamiento que los impulse.

“La alegría, el entusiasmo y el júbilo se apoderaron de cada uno de ellos que recibieron gozosos sus certificados, coronando su sacrificio y esfuerzo al conquistar el galardón esperado y llegar hasta el peldaño de recibirse como nuevos emprendedores. De esta forma dicen adiós a una época y reciben con beneplácito una nueva etapa en su vida: ser microempresarios”, resaltó.

En el acto, los presentes disfrutaron de la participación del ballet folklórico SolCaribePedernales y de la presentación artística de la ganadora de mi voz fronteriza, la joven Adolfina Roman Méndez.

La entrega de los certificados y los fue celebrado en el Salón de Eventos del Hostal De Óleo Méndez, donde además estuvieron presentes, Luis Director m, Regional Sur del INFOTEP, Juan Acosta, Encargado de la Oficina Satélite Regional Barahona, Confesor González en representación de la gobernadora civil, Altagracia Brea De González, Alfredo Francés, Director Provincial de la Camara del Comercio, Alexandro Hernández, Encargado Provincial Medio Ambiente, entre otras autoridades y personalidades más.

Publicar un comentario

0 Comentarios