About Me

header ads

Empresa Moderca Renta A Car de La Caleta denuncia persecución en su contra

La Caleta Boca Chica. -  El presidente de la empresa Moderca Renta A Car, Ramón Cabrera, dijo esta mañana en una rueda de prensa celebrada en su sede en La Caleta, que existe una sentencia de la suprema Corte de justicia que atenta contra sus derechos humanos.


Añadió que no es posible que por un simple accidente de tránsito, donde no hay perdidas humanas ni lesionados exista una demanda en contra de su empresa por la suma de 7 millones de pesos.


"No es justo que exista una demanda por accidente de tránsito en mi contra y contra de mi empresa, sacando al seguro del vehículo, al conductor del vehículo, y a las instituciones involucradas,  solo con la finalidad de a hacernos cerrarnos nuestras instalaciones" dijo Cabrera.


De su lado el secretario de la Asociación de Renta A Car Dominicana, Asorend,  Fiadian Moneró,  amenazó con realizar diversas marchas hasta el Palacio de la Suprema Corte de Justicia,  y al Palacio Nacional con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades lo más pronto posible. 


Durante la rueda de prensa los participantes vociferaron que están dispuestos a apoyar a Moderca Renta A Car y al señor Ramón Cabrera, presidente de la entidad comercial hasta las últimas consecuencias. 


Asimismo Cabrera externó que todavía tiene confianza en que hará justicia a favor, que que ha sido una violancia derechos en todos los aspectos.


Publicar un comentario

0 Comentarios