About Me

header ads

Diputado Juan Dionicio llama a legisladores de Santiago a garantizar tomógrafo del hospital Arturo Grullón.

Santo Domingo. -El diputado nacional por el Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, realizó un llamado a los legisladores de Santiago para que se pongan al frente de la situación que vive el Hospital Arturo Grullón ya que el tomógrafo de esta institución se encuentra fuera de servicio.

Rodríguez Restituyo manifestó que no es posible que decenas de niños tengan que esperar tres y cuatro meses para ser sometidos a cirugías electivas por que el aparato no cuenta con energía eléctrica y esto pone en peligro la vida de los infantes que esperan por dichos estudios.

‘’Nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar y llamo a los colegas legisladores a buscar una pronta solución ya que el tomógrafo de este centro tiene cuatro meses fuera de servicio, aseguró el legislador.

El dirigente político aseveró que la  Constitución de la república en su artículo 61 protege el derecho a la salud de todos los ciudadanos y que un tema como este debe ser declarado de carácter urgente  ya que se trata de la vida de miles de niños por la cobertura que ofrece dicho centro en toda la región del Cibao.

Foto 1 y 2 Diputado del Partido Frente Amplio Juan Dinicio Rodriguez Restituyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios