script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Con la asistencia de cientos de periodistas se realizó la cena de Confraternidad e Integración de la familia periodística 2021, organizada por la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas .

About Me

header ads

Con la asistencia de cientos de periodistas se realizó la cena de Confraternidad e Integración de la familia periodística 2021, organizada por la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas .

La Secretaria General Ana Bertha Pérez, agradeció a los presentes el apoyo masivo y la gran acogida que le dio la membrecía a la tradicional celebración navideña, al tiempo que invitó a que todos se unan y se integren como buenos hermanos en esta época de paz, amor y comprensión.


Los asistentes disfrutaron de una noche llena de alegría, sorpresas, premios y música bailable, “que sin duda aprovecharon para fortalecer la confraternidad entre los colegas en esta época tan especial del año y que bailaron hasta pasada la media noche.

Como ya es una costumbre, durante el evento se realizó un sorteo de decenas de electrodomésticos y varios premios en efectivo. La Junta Directiva del CDP Santiago agradeció a los patrocinadores por el gran apoyo recibido para poder realizar la importante fiesta.

Los periodistas se dieron cita para la celebración navideña organizada por la Junta Directiva que encabeza por Ana Bertha Pérez, Nelson Reyes Estrella, secretario de organización; Jesús Díaz, secretario de Finanzas; Ana Cecilia Frías, secretaria de Educación, y Narciso Pérez secretario de Deportes.

También son parte José Armando Toribio, secretario de Prensa y propaganda; Sandra Amparo, secretaria de Actas y Correspondencias, Miriam Cruz, Secretaria de Equidad y Genero, Maura Flores, Protocolo y Evento, Argelys Quiñones en la coordinación Gremial y Javier Taveras en Innovación y Emprendimiento y   quien fungió como maestro de ceremonia y animador de la actividad.

 La actividad se realizó en las instalaciones del Club Recreativo de la avenida hispanoamericana; los invitados recibieron finas atenciones de los anfitriones directivos del CDP y disfrutaron de un momento muy agradable, con la degustación de bebidas nacionales y extranjeras, y un rico buffete preparado para todos los invitados.

Entre las instituciones patrocinadoras destacan: a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Senado de la República Dominicano, los Comedores del Estado,  Ayuntamiento de Santiago, Aeropuerto Internacional Cibao,  CORAASAN, los Diputados Fausto Domínguez, Francisco Díaz, Soraya Suarez, BanFondesa, ANADIVE, Edenorte,  Gobernación Provincial de Santiago, Cooperativa La Altagracia, al Regidor Frank Medina, Corporación de Zona Franca, Cooperativa San José,  BALDOM, Super Alba, Ayuntamiento de Puñal, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Al Cantante Raffy Díaz, a los compañeros Grisbel Medina, Sonríete Relaciones Públicas y William Espinosa Familia.

En la actividad estuvieron presente la Vicepresidente del CDP  a nivel Nacional José Alfredo Espinal, Félix Parra, VicePresidente del IPPP; Perfecto Martínez, Presidente del Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago; Johana Benoit,  Secretaria del SNTP en Santiago.

La atracción artísticas estuvo a cargo de Raffy Díaz, un gran exponente del genero merengue, y los compañeros Máximo Laureano y Inocencio Encarnación (El Divo)

Publicar un comentario

0 Comentarios