script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> CESMET recibe donación de mochilas.

About Me

header ads

CESMET recibe donación de mochilas.

Con el objetivo de contribuir al bienestar del soldado y su familia, el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), gracias a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@adeofa) y su presidenta, la Sra. Wendy Santos de Díaz, entregó mochilas a los miembros de esta institución.

El acto estuvo encabezado por el director del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor.

El acto de entrega se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.

El director general del CESMET manifestó su agradecimiento a la Sra. Wendy Santos de Díaz por el gran apoyo mostrado a este Cuerpo Especializado, ya que gracias a su esfuerzo y colaboración, pudo ser posible esta entrega de mochilas.

La educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo, y nuestras Fuerzas Armadas, tienen como prioridad la educación de todos nuestros soldados, colaboradores civiles y sus familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios