script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Aterriza en el AILA el primer vuelo de nueva ruta Toronto-Santo Domingo

About Me

header ads

Aterriza en el AILA el primer vuelo de nueva ruta Toronto-Santo Domingo

Nuevo aporte al turismo y los negocios RD-Canadá

 

En el vuelo 1722 de Air Canada, que marca el comienzo histórico de la ruta, llegó a bordo la embajadora de la República Dominicana en Canadá, Michelle Cohen, quien con el respaldo de la legación diplomática y de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Turismo, trabajó para este logro.

 

Punta Caucedo, Aeropuerto Las Américas.- La embajada dominicana en Canadá comunicó hoy el inicio formal de los vuelos directos Toronto-Santo Domingo, una nueva ruta que contribuirá con la dinamización del comercio, las relaciones de negocios y el turismo proveniente de ese país del norte.

 

El vuelo 1722 de Air Canada, que marca el comienzo histórico de la ruta, salió este jueves desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y aterrizó a las 2:10 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez con la embajadora dominicana Michelle Cohen a bordo.

 

Cohen, que comunicó el hecho formalmente al ministro de Relaciones Exteriores, licenciado Roberto Álvarez, indicó que el hecho es el resultado de los esfuerzos de la misión diplomática dominicana en Canadá, en el contexto de la reactivación del flujo de turismo y el intercambio comercial entre ambos países.

 

Sostuvo que la gestión fue asumida siguiente las directrices del presidente Luis Abinader, de Álvarez y del ministro Turismo, licenciado David Collado.

 

Los pilotos del avión son el capitán Nagel Jackson y Cristopher Sephens, mientras que la tripulación está integrada por Lovleen Chowhan, Bianca Finucan, Erica Poirier y María Paula Peralta.

 

“Hoy inicia una nueva etapa para nuestra industria del turismo, fortaleciendo aún más los lazos entre República Dominicana y Canadá”, declaró Cohen en la breve ceremonia oficial de recepción del vuelo.

 

Afirmó que partes fundamentales "del singular esfuerzo para conectar dos importantes metrópolis" son los ministerios de Relaciones Exteriores, Turismo, la Embajada Dominicana en Canadá y la Aerolínea Air Canadá, que ha mostrado una extraordinaria confianza en el mercado de la República Dominicana.

 

El vuelo 1722 de Air Canada fue recibido por Mónika Infante, directora general y CEO y Fabien Gourdon, director Comercial de Aerodom, empresa que administra el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco José Francisco Peña Gómez.

 

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer esta opción de vuelo directo al aeropuerto de Toronto, con el que podremos recibir más turistas desde Canadá, así como a la amplia comunidad dominicana en Toronto y los frecuentes viajeros de negocios, que podrán trasladarse de forma directa hasta Santo Domingo en Airbus A321 y beneficiar del alto nivel de servicio propuesto por Air Canada”, resaltó Gourdon.

 

Recientemente, la embajada de la República Dominicana en Canadá coordinó una misión de empresarios y representantes del gobierno canadiense que desarrolló en el país una amplia agenda institucional, de negocios y cooperación.

 

Comercio, desarrollo, inversiones, industria, turismo, cooperación para proyectos de saneamiento ambiental y otras áreas serán los temas de interés durante las interacciones con distintos sectores público y privado.

Publicar un comentario

0 Comentarios