About Me

header ads

Alcaldía de Pedro García inaugura Parador Fotográfico en la entrada a esa comunidad

Santiago-.Con la presencia de autoridades y centenares de ciudadanos moradores en distintas localidades, fue inaugurado un vistoso Parador Fotográfico en la entrada al distrito municipal de Pedro García, el cual  servirá para que los visitantes se lleven como recuerdo una imagen de su visita a la Ciudad Natural. 

 

Las palabras centrales del acto de inauguración de esta plaza fueron pronunciadas por el director de la Junta Distrital de Pedro García, Jeudith Rodríguez, quien sostuvo que en su gestión seguirá trabajando sin descanso en favor del crecimiento y desarrollo de esa localidad. 

 

El alcalde Jeudith Rodríguez informó que esté proyecto tuvo un costo aproximadamente de RD$2,986,277.00 de pesos, quien dijo que esta obra es una muestra más, de que los recursos del pueblo son invertidos en el pueblo, para el aprovechamiento de todos, en obras de infraestructuras que nos dignifican como pueblo y nos ponen a la par de grandes ciudades de la República Dominicana y del mundo.

 

Jeudith Rodríguez el gran futuro que tiene esa zona debido a la afluencia de visitantes quienes llegan todos los fines de semana a consumir en esa localidad, quienes ahora tendrán un espacio para tomarse una fotografía en el mirador recién construido. 

 

“Esta obra es de gran trascendencia, puesto que se convierte en la puerta de entrada y salida del territorio, destacando en primer plano el imponente nombre del Territorio de Pedro García con letras en hormigón pintadas en satinado de color blanco, (si no las más grandes, de seguro ocupa uno de los primeros lugares) y haciendo honor a nuestra dominicanidad con los colores patrios Rojo, azul y blanco, en la margen inferior se inscriben las letras de la marca ciudad de Pedro García que es  Ciudad Natural ”, dijo Rodríguez.

 

Sostuvo además que aunque las letras son blancas de noche adquieren un colorido matiz debido a las luces que enciende para llenar de hermosos colores toda el área de construcción adquiriendo una singular belleza y un espectáculo a la vista y disfrute de las cámaras.

 

Por último agradeció a los moradores de la comunidad, a los empleados de la alcaldía, a los cientos de habitantes que viven en los Estados Unidos, quienes le pedían a diario que construyera dicho Parador. 

 

Agradeció de una manera especial a la Alcaldía de Santiago, que dirige el alcalde Abel Martínez, por el apoyo con la Banda de música quienes amenizaron la actividad y las pinturas para embellecer las carreteras. 

 

Estuvieron además en la actividad, las bendiciones del acto estuvieron a cargo del pastor Bienvenido Regalado, y estuvieron en el acto, la vicealcaldesa Aneiry Sánchez, el presidente del consejo de regidores Ramón Rodríguez, la vicepresidente del consejo Yaneli Báez, la regidora Nelly Aybar y el Alcalde de Hato del Yaqué, Fermín Rojas Noesi, empresarios, personalidades importantes de la zona.  

 

Estuvieron René Rodríguez y su esposa Gisela Rodríguez, el Sargento Mayor de León Adames de la Policía Nacional. 

 

La conducción magistral del acto estuvo a cargo de la periodista Rosanny Núñez, y luego de Concluir el acto, hubo un brindi a los presentes y algunos aprovecharon para tomarse fotos en el Parador Fotográfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios