About Me

header ads

Alcalde de Bayaguana dice a políticos que no ayudan a comunidades hay que “caerle a batazos”

Monte Plata. –El alcalde de Bayaguana Manuel Pantalio, dijo que las comunidades deben caerle a palos y machetazos a los políticos que solo van en tiempo de campaña a buscar el voto en la provincia Monte Plata.

Las declaraciones de Pantalio mantienen sorprendido a esta provincia, al ver un vídeo grabado en una de las comunidades del municipio Bayaguana, donde trabaja en la construcción de un mini acueducto en la localidad de Pilancon.

“Que a esos políticos que están en posiciones que pudiendo ayudar y no lo hacen, y que solo esperan las campañas electorales para ir a buscar votos, las comunidades deben prepararse para recibirlos a palos”, expresó Pantalio.

El edil municipal indicó que con esfuerzo hace lo posible por cambiarle la calidad de vida a los munícipes del referido municipio, en el audiovisual, expresó que en los próximos dias serán inaugurados varios mini acueductos en varias comunidades más, los cuales han sido construido con recurso de dicho ayuntamiento.

Pantalio, quien lleva una política agresiva en el trabajo ha manifestado de manera pública, en varias ocasiones, la falta de apoyo por parte del Gobierno central, a pesar de que extralimita sus funciones con el interés de desarrollar el municipio Bayaguana.

Publicar un comentario

0 Comentarios