About Me

header ads

125 millones de pesos invertidos en el paseo de la Duarte con Paris

En la entrega estuvo presente el Presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía 


La Avenida Duarte con Paris, la cual se realizó con un presupuesto que ronda los 125 millones de pesos, según informó el ministro de Turismo, David Collado.


Collado explicó que este es uno de los proyectos de reorganización urbana más impactante del país, ya era un referente en los últimos 40 años expresar donde había un desorden “eso está como la Duarte con Paris”.


“Realmente es histórico lo que está sucediendo en la Duarte con París, con consenso, diálogo, estamos transformando la Duarte con París cumpliendo con nuestra palabra empeñada” declaró Collado.



Manifestó que luego de la entrega cerrarán los trabajos hasta después del día de Reyes y que concluirán de enero a febrero.


“El jueves entregaremos una parte, la más grande de nuestra etapa, abrimos y suspendemos los trabajos hasta después de del día de Reyes, para terminar a finales de enero o inicio de febrero” explicó Collado.


La obra será inaugurada por el presidente Luis Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, quien forma parte de la iniciativa.


Collado agradeció al Grupo SID, a su presidenta Ligia Bonetti y a Juan Bautista Vicini por coordinar el pago de esta obra “que será un referente nacional y que convertirá esto en paseo para los turistas”.




Publicar un comentario

0 Comentarios