About Me

header ads

República Dominicana obtiene 2 premios en Uzakrota Travel Awards, el ranking más importante de Turquía

Dubái, EAU.- República Dominicana obtuvo 2do y 3er lugar en Uzakrota Travel Awards Turquía en las categoría World`s Leading Country Tourism Destination y World`s Leading Tourism Board, respectivamente, reafirmando el liderazgo turístico de Quisqueya en el mundo.

 

Uzakrota Travel Awards es una iniciativa global orientada a la selección y premiación de las excelencias en el mundo del turismo, en 53 categorías, donde República Dominicanaparticipó por segunda ocasión.

 

La ceremonia de entrega se celebrará el 3 diciembre en el marco de Uzakrota Global Summit, en Madame Tussauds Museum Estambul. En esta jornada se emitió un total de 194,743 votos.

 

En la categoría World`s Leading Country Tourism Destination el primer lugar lo recibió Qatar con 1,030 votos, el 2do República Dominicana con 983 votos, y el 3r Turquía con 778 votos. 

 

Mientras que, la Oficina de Promoción Turística (OPT) Asia Central, del país concurrente para este mercado, participa por segunda ocasión, donde recibió el 3elugarcomo World`s Leading Country Tourism Board, después de Tourism Malaysia, 1er premio; y Saudi Tourism Authority, 2do premio. 

 

En 2020 República Dominicana ganó la tercera posición en la categoría World`s Leading Country Tourism Destination, donde el 1er y 2do lugar lo obtuvieron Filipinas y Turquía, respectivamente. 

 

Uzakrota es una de las 10 principales organizaciones turísticas a nivel mundial. Uzakrota Global Summit entra en 10 Top Travel Events in the World 2020 según HepStar, empresa influenciadora de rankings en el sector turístico

Publicar un comentario

0 Comentarios