About Me

header ads

Policía Nacional recupera 13 motocicletas y un vehículo habían sido robados

La Policía Nacional recuperó 13 motocicletas y un carro que habían sido robados, como resultado de un amplio operativo preventivo realizado a nivel nacional con interés de garantizar la seguridad de todos los dominicanos.

Según el informe correspondiente a este viernes, las 13 motocicletas recuperadas 12 de ellas habían sido denunciadas como robadas, mientras que la restante se le ocupó a un hombre en Haina, que, al momento de ser cuestionado por los documentos de propiedad, admitió haberla robado mediante descuido en Hatillo, San Cristóbal. 

Al momento de su detención aun no figuraba con denuncias de robo, por lo que se trabaja para localizar al dueño de la referida motocicleta. 

La otras motocicletas y un carro fueron recuperadas en distintos lugares del país, ya que, en algunos de estos casos, al notar la presencia policial los ocupantes emprendieron la huida. 

Tras ser recuperadas las motocicletas, el personal policial ha trasladado las mismas a sus distintas jurisdicciones para proceder con la localización de sus legítimos dueños para canalizar la entrega.

Operativos

La Policía informó, además, que las acciones preventivas fueron registradas y depuradas 9,852 motocicletas, de las cuales 2,023 quedaron retenidas por no tener sus conductores la documentación correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios