About Me

header ads

HOSPITAL SAN LORENZO DE LOS MINA RECIBE VISITA DE FUNDACIÓN PROJECT HOPE

Santo Domingo Este, República Dominicana.- El director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), doctor Leonardo Aquino Rosario, recibió este jueves en su despacho la vista de cortesía de la directora ejecutiva de Project HOPE, Teresa Narváez, quien a través de esa fundación, donó al centro médico algunos insumos y materiales esenciales para hacer más eficiente el servicio que ofrece el HMISLLM.


El doctor Aquino Rosario agradeció de manera muy especial el gesto realizado por la fundación internacional de ayuda humanitaria, e indicó que esta donación ayudará significativamente en la misión de brindar calidad en la asistencia a los pacientes que visitan el centro médico. 

Project HOPE es una entidad norteamericana que desarrolla desde hace más de 20 años programas en el país, muchos de ellos dirigidos a la atención materno infantil.

"Por 25 años estoy gratamente ayudando al Servicio Nacional de Salud, al Ministerio de Salud en este noble propósito de ayudar a salvar a las madres y a los niños de esta bella patria la República Dominicana", expresó Teresa Narváez, directora ejecutiva de Project HOPE en el país.

En el encuentro participaron también el doctor José Mordan, del Departamento de Obstetricia del HMISLLM, y Clotilde Matos, perinatologa y encargada del Programa Mamá Canguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios