About Me

header ads

Ex diputado Rafael Méndez asegura verdad del gobierno contrasta con diario vivir de la población

NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez aseguró que la estrategia comunicacional del gobierno del presidente Luis Abinader busca posicionar “una verdad” que contrasta con el diario vivir de la población.

“Y es que mientras el gobierno se afana por hacerle creer a la población que sus condiciones materiales de existencia ha cambiado para bien, la gente vive una incontrastable realidad, y expresa a gritos las dificultades que le genera el sostenido incremento de la canasta básica de alimentos”, apuntó.

El pasado legislador por la provincia Bahoruco puso como ejemplo la valoración que el presidente Abinader hace del trabajo que se está haciendo en el Ministerio de Obras Públicas en el sentido de que “no sólo le está cambiando la piel y el rostro del país, sino que está permitiendo generar un cambio en la situación económica del país”.

 “Lo que es una verdad axiomática es el grito de la gente por el alto costo de los alimentos, de las medicinas, de los materiales de construcción, y de ahora en adelante, el incremento de la factura eléctrica, y sus efectos en el costo de la producción y de los servicios, que serán traspasado a la población”, subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios