About Me

header ads

DGII a usuarios aprovechen y renoven su marbete vía internet

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) recordó este miércoles que los usuarios pueden realizar la renovación del marbete de su vehículo a través de su página web www.dgii.gob.do para evitar filas en los puntos de servicios.

La información la ofrecieron en El Gobierno de la Mañana, Ricela Spraus Jáquez, subdirectora de Facilitación y Servicio, así como la encargada de Comunicación y Relaciones Públicas de la entidad recaudadora, Marleni Hernández.

Además, las funcionarias de la DGII añadieron que para la modalidad presencial el órgano rector cuenta con unas 30 entidades financieras disponibles, mediante las cuales se agrupan 720 oficinas diseminadas en todo el país.

Aclararon que la persona que se presente a realizar la renovación del marbete vehicular no es necesario presentar una copia de su cédula de identidad.

Precio

La DGII recordó que el precio del marbete no variará, por lo que el costo será de 1,500 pesos para vehículos de fabricación hasta el año 2016, y unos 3,000 pesos para las unidades de fabricación del 2017 en adelante.

La temporada para la renovación del marbete 2022 está abierta al público desde el pasado 02 de noviembre del 2021 hasta el 31 de enero del 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios