About Me

header ads

Comité Altagracianos USA (CAUSAAIB) anuncia misión humanitaria en varios municipios de la provincia la Altagracia, junto al reverendo Rubén Díaz y la Org. de ministros hispanos.

Una comisión del comité Altagracianos USA, encabezada por su vocera oficial, la Sra. Elida Almonte, el señor Noe Rodríguez (tesorero) y el Lic. Félix Jerez (Encargado de Mercadeo) viajarán del Lunes 29 de Noviembre al Lunes 6 de Diciembre, a la Republica Dominicana, junto al reverendo Rubén Diaz y una delegación de los miembros de la Organización de Ministros Hispanos de New York.
 
Esta misión humanitaria ha sido coordinada con el apoyo del Señor Victor Dumé, Director de Asuntos Comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro, quien ha unido a ministros de la zona de Higüey y la Ceiba, para que llevemos a cabo una semana de ayuda social y humanitaria a dichas zonas.
 
 
La delegación de Ministros, que con la ayuda y bendición de nuestro Dios, nos acompañan desde New York se componen de más de 20 miembros de la Organización de Ministros Hispanos de New York, y nos estaremos hospedando durante esa semana en el Hotel “Ancora en Cap Cana”.
 
 
Durante esa semana, junto con los Ministros y Pastores de la zona, hemos coordinado dos (2) días de un operativo médico, con el distinguido y respetado Dr. Cruz Jiminian, una Clínica de Pelota, diferentes visitas y entrevistas con diferentes lideres y oficiales de la Republica Dominicana.
 
 Los dos (2) días de la Clínica de Salud se llevará a cabo en la Escuela Pública de La Ceiba en Bávaro y será conducida por la fundación Cruz Jiminian, La Fundación Óptica Oviedo y la Fundación Ramon Álvarez.
 
La Clínica de Pelota para 300 jóvenes se llevara a cabo en el Estadio Publico de la otra Banda en Higüey y será conducido por los distinguidos deportistas Rafael Landestoy, Director de los Mets de New York en Republica Dominicana, el Sr. Mario Melvin Soto y el Sr. Leo Hernández.

 El coordinador de CAUSAAIB, señor Maicol Peralta, quien es oriundo de Higuey, se siente muy emocionado por la oportunidad de aportar a través del esfuerzo colectivo y el apoyo de la dirección comunitaria del proyecto de construcción del aeropuerto internacional de Bávaro la realización de este evento que tiene como misión ayudar a los hermanos de esta zona, aportando al deporte, la salud y la bienestar de esas comunidades. 
Por su parte el reverendo Rubén Díaz afirma con entusiasmo que este viaje es de suma importancia para la Organización de Ministros Hispanos de New York donde esperamos establecer una relación estrecha, amigable y ministerial con los Pastores y Ministros de la zona y así continuar planificando y conduciendo obras de carácter humanitarias y sociales en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios