About Me

header ads

UASD CONVOCA A ENTIDAD SAM EN RECINTO DE SANTO DOMINGO ESTE POR SUS NUEVAS INSTALACIONES.

SANTO DOMINGO ESTE. - Una comisión liderada por la Sociedad Acción Multiempresarial (SAM) visitó el pasado martes 19 al recién instalado recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Este, del sector Villa Carmen, con el objetivo de conocer las instalaciones de este lugar. Esta comisión estuvo integrada por el Presidente del SAM Juan Javier Familia, la Vicepresidenta de esaentidad Sara Guílamo y su Secretaria la licenciada Cesarina Mejía, los cuales fueron recibidos por el director de ese recinto Rubén Hernández y Pedro Rodríguez. 

 

Esta visita estuvo planificada en la Asamblea Ordinariadel SAM celebrada el pasado 12 de octubre del año en curso cuando una representación de la UASD hizo la invitación al SAM hacia sus instalaciones en el recinto ya mencionado. En dicha visita la representación por parte del SAM pudo observar 40 aulas equipadas, las oficinas pyme-empresarial para los jóvenes emprendedores, laboratorios para las áreas de la ciencia, planteles deportivos y un jardín para la niñez, entre otras áreasLa directiva del SAM afirmó que este recinto está en buenas condiciones para los estudiantes por lo que la UASD puede contar con su apoyo en todo lo que necesite. 

 

De su lado, la UASD puntualizó el tema de los proyectos que se estaban realizando en San Isidro concerniente a esta alta casa de estudios, los cuales fueron interrumpidos por inconvenientes con los terrenos, pero ahora ese mismo proyecto esta visualizado hacia la ciudad Juan Bosch donde se pretende crear un plantel de la universidad. 

 

Cabe destacar que actualmente la universidad está impartiendo clases virtuales, aunque las autoridades de la academia piensan retornar a la docencia presencial el próximo año con más de 20,000 estudiantes inscritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios