About Me

header ads

SAM CELEBRA ASAMBLEA ORDINARIA

Santo Domingo-El pasado martes 13 del presente mes la Sociedad AcciĂłn Multiempresarial (SAM) celebrĂł la Asamblea octubre 2021” en la cual recibiĂł como miembros a 10 nuevos empresarios que pertenecerán a esta entidad los cuales dirigen plantas de agua, establecimientos concernientes a la importaciĂłn de calzados, tĂ©cnicos de aplicaciĂłn de pintura y de acabado en construcciones de hoteles, talleres automotrices, de mecánica y de mantenimiento de vehĂ­culos, entre otras actividades comerciales.

 

La Asamblea contĂł con la presencia de representantes de varias organizaciones, donde tambiĂ©n se destaca a Francisco Javier Lora, director de la ConfederaciĂłn Dominicana de laPequeña y Mediana Empresa (CODOPYME). Al evento asistiĂł una comisiĂłn de productores de cine quienes dieron informaciones generales sobre la ley 108-10 y el desarrollo en el paĂ­s de esta industria, destacando los aportes recĂ­procos que esta actividad crea a empresarios y comerciantes.

 

La Sociedad AcciĂłn Multiempresarial anunciĂł además su encuentro de navidad que será en los primeros dĂ­as de diciembre.

 

SAM está desarrollando en todo el paĂ­s una serie de esfuerzos pertinentes para consolidar sus acciones en toda la geografĂ­a nacional. En el mismo orden da pasos firmes a la construcciĂłn de la casa club segĂşn su agenda en este Ăşltimo encuentro.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios