About Me

header ads

SAM CELEBRA ASAMBLEA ORDINARIA

Santo Domingo-El pasado martes 13 del presente mes la Sociedad Acción Multiempresarial (SAM) celebró la Asamblea octubre 2021” en la cual recibió como miembros a 10 nuevos empresarios que pertenecerán a esta entidad los cuales dirigen plantas de agua, establecimientos concernientes a la importación de calzados, técnicos de aplicación de pintura y de acabado en construcciones de hoteles, talleres automotrices, de mecánica y de mantenimiento de vehículos, entre otras actividades comerciales.

 

La Asamblea contó con la presencia de representantes de varias organizaciones, donde también se destaca a Francisco Javier Lora, director de la Confederación Dominicana de laPequeña y Mediana Empresa (CODOPYME). Al evento asistió una comisión de productores de cine quienes dieron informaciones generales sobre la ley 108-10 y el desarrollo en el país de esta industria, destacando los aportes recíprocos que esta actividad crea a empresarios y comerciantes.

 

La Sociedad Acción Multiempresarial anunció además su encuentro de navidad que será en los primeros días de diciembre.

 

SAM está desarrollando en todo el país una serie de esfuerzos pertinentes para consolidar sus acciones en toda la geografía nacional. En el mismo orden da pasos firmes a la construcción de la casa club según su agenda en este último encuentro.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios