About Me

header ads

RD SERÁ SEDE DE CONGRESO DE ASEGURADORES DE CENTROAMÉRICA, PANAMÁ Y EL CARIBE

La República Dominicana será sede del XXVIII Congreso de Aseguradores de Centroamérica, Panamá y el Caribe, organizado por la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), durante los días del 11 al 13 de octubre, en el Hotel Hard Rock, Punta Cana.

 

Así lo informaron James García y Miguel Villamán, presidente y presidente ejecutivo de CADOAR, respectivamente, quienes dijeron que las actividades se inician el domingo 10 octubre con un Invitacional de Golf denominado “Encuentro entre Amigos” y un cóctel de bienvenida a las 7 de la noche.

 

Manifestaron que el lunes 11 será la Ceremonia Inaugural con la Conferencia “Respuesta Aseguradora ante la crisis; Capacidad de Adaptación, Experiencia del Cliente y Riesgos Emergentes” a cargo del expositor Horst Ágata, gerente de GEN RE de México, con los panelistas Jairo Zambrano, Raúl Alba y Santiago Morales y como moderador a James García, presidente de CADOAR.

 

Informaron que el día 12 en la mañana, tendrán la Conferencia “Innovación en la Industria del Seguro” con el expositor Daniel Revilla, con los panelistas Arturo López, Franklin Vásquez y como moderador a Fabio Herrera, del Banco Central. El mismo día en la tarde, tendrán la Conferencia “La Brecha de Protección de la Mortalidad en América Latina”, a cargo del Conferencista Eduardo Garduño, y como panelistas a Fedor Vidal, Paula Gamboa y Eduardo Cruz como moderador.

 

La actividad continuará el día 13 en la mañana, con la Conferencia “Impacto del cambio climático en el Seguro”, con la Conferencista Elizabeth Cardona Rendon y los panelistas José Miguel Valera y Erika Schoch y como panelista el periodista y analista meteorológico Jean Suriel.  En la tarde del mismo día, será el cierre con la Conferencia “Tendencias Regulatorias en Materia de Seguros”, con Eduardo Recino de expositor y a Eliana Diaz, directora del departamento de Inspección y Lavado de Activos de la Superintendencia de Seguros como panelistas y a Miguel Villaman, presidente ejecutivo de CADOAR como moderador.

 

El Congreso tiene a Héctor Corominas Peña, como presidente del Comité Organizador y ha sido Invitada Especial la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, quien tendrá las palabras de clausura.

Publicar un comentario

0 Comentarios