About Me

header ads

La gobernadora Drullard junto al presidente Abinader entregan títulos definitivos de propiedad

La gobernadora civil de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto al Excelentísimo presidente Constitucional de la República Luis Abinader, entregaron a través de la Comisión de Titulación de terrenos del Estado, que coordina el licenciado Mérido de Jesús Torres Espinal, la cantidad de 250 títulos definitivos de propiedad a residentes en distintos barrios de la provincia de Santo Domingo y de otras localidades del país. 

La actividad se llevó a cabo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional. Por los beneficiarios dio las gracias el señor Héctor Encarnación.

Los sectores de la provincia beneficiados con esta entrega fueron: Los Mina, Invivienda, Los Frailes, Los Alcarrizos, entre otros.

La doctora Drullard, durante la entrega de los títulos expresó que con estas acciones el presidente da respuestas a una deuda social acumulada por muchos años con los dominicanos más vulnerables del país, y otorga un derecho definitivo sobre un bien, que por el tiempo de ocupación, les corresponde, por lo que procedió a otorgar sus respectivos títulos definitivos, convirtiéndolos en agentes de crédito y dándoles tranquilidad y sosiego a sus vidas.

Estuvieron presentes Limber Cruz, ministro de Agricultura; César Cedeño, director de Bienes Nacionales y el CEA; Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola; Guillermo García, director del Instituto Agrario Dominicano; Iván Hernández, director del INESPRE; Héctor Pérez Mirambeaux, director del Catastro Nacional; Rubén Céspedes, subdirector de la Comisión de Titulación, y otros funcionarios de dicha comisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios