About Me

header ads

DIRECTOR GENERAL DE FODEARTE RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE FREBADECO

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Director General de FODEARTE, Ramón Guillén, recibió un reconocimiento por sus grandes aportes al sector artesanal, tanto por su gestión como Director de la institución, así como también como artesano independiente, por parte de la Fundación Frente Barrial Para el Desarrollo Comunitario y Artesanal (FREBADECO), la cual es presidida por el Sr. César Ubiera.

El presidente de FREBADECO, Julio César Ubiera, destacó al momento de la entrega de la placa de reconocimiento el orgullo de incluir al Director de FODEARTE entre los principales artífices de una eficiente gestión para la unión y formalización del sector artesanal, así como también destacó su gran labor como artesano para mantener viva la identidad cultural mediante sus piezas artesanales.

Por su parte, Ramón Guillén aceptó con humildad este reconocimiento en nombre de todo su equipo de trabajo tanto de FODEARTE como de su taller artesanal, resaltando la gran labor del artesano dominicano para mantener viva la cultura de nuestro país, así mismo agradeció profundamente a la federación por dicha distinción y les hizo un llamado para continuar trabajando en equipo y así contribuir al desarrollo de los artesanos.  

En otro orden el Director de FODEARTE realizó la entrega Dremel eléctrico Frente Barrial Para el Desarrollo Comunitario y Artesanal (FREBADECO), los cuales fueron recibidos por su presidente César Ubiera, para hacer más cómodo y rápido el trabajo de los artesanos pertenecientes a dicha asociación.

Finalmente Pedro Castro, Presidente de FEDARTE,  realizó la entrega al Director General  de FODEARTE, Ramón Guillén, de un informe de resultados de la  Primera Feria Cultural y XII del Libro Dominicano en Nueva York 2021, y agradeció su colaboración institucional a los asistentes a dicha feria.

Publicar un comentario

0 Comentarios